¡Atentos! Lucasfilm presentó un proyecto que cambiaría el futuro de Star Wars

Star Wars sumará nuevas historias.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:04

Desde hace varios meses, Star Wars ha estado preparando el lanzamiento de un nuevo proyecto llamado “Luminous”, que tratará sobre la época de la Alta República.

Sin dudas, los fanáticos de la famosa franquicia llevan mucho tiempo esperando que salgan a la luz los detalles de este nuevo proyecto que marcará el futuro de sus películas.

Pero hace unas horas, Star Wars dio a conocer un pequeño trailer que muestra un poco cómo será la historia relacionada a la “High Republic”. Por lo que esto nos traería nuevos personajes y otras aventuras distintas.

View this post on Instagram

Capes make any lightsaber duel extra elegant.

A post shared by Star Wars (@starwars) on

Lo cierto es que antes de la conocida Saga basada en Skywalker, sucedieron muchas otras historias y Lucasfilm utilizará esto para explotar la época de la Alta República.

Por ahora, lo que se sabe es que esta era de “La Guerra de las Galaxias” estará ambientada dentro de los 200 años anteriores a Skywalker y esto significa que no habrá ninguna historia que se cruce con las que ya se conocen.

Por otra parte, “Star Wars: The High Republic” mostrará las historias que sucedieron antes del Episodio I, cuando los Jedis dominaban la galaxia y su extinción no parecía posible.

Hasta ahora se conoció que estas nuevas historias serán contadas exclusivamente en novelas y cómics. Según la información que trascendió, estos títulos llegarán en agosto del 2020 durante la “Star Wars Celebration” en Anaheim.

Más de

Otras Noticias