¡Basta! Nicki Minaj no puede controlar los celos de su esposo ¿Qué le pasa?

Su actitud desató polémica en las redes.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:40

Nicki Minaj es de esas artistas que prefieren lo exagerado y extravagante, tanto cómo en su manera de vestir cómo en su vida privada.

Por ello, la relación de la popular cantante con Kenneth Petty ha sido desde los inicios muy pública y honesta con sus seguidores, ya que hasta momentos no aptos para todos se ha dispuesto a compartir. 

Pero, parece ser que la originaria de Trinidad y Tobago, no consiguió al esposo perfecto que vaya acorde a su manera de ser, ya que ha sido notable en más de una ocasión el desacuerdo de su pareja en cuánto a sus presentaciones y atuendos tan insinuantes. 

El más reciente caso, fue cuando la cantante urbana se dirigió a su país natal para celebrar el Carnaval junto a su esposo, y días después tuvo que pedir perdón por su vergonzoso comportamiento de celos. 

En el video difundido en las redes sociales se puede ver como Petty empuja la mano de un artista local de dicho país, todo por éste intentar animar a la artista en plena presentación

El gesto de Petty hacia George va acompañado de una ligera mueca de desaprobación, lo que hizo alertar a sus fans de demostrar una verdadera falta de respeto hacía su pais. Ocasionando que la misma intérprete urbana hablara al respecto. 

"No entiende nada de nuestra cultura. Pido perdón en su nombre. Siempre está en modo seguridad, Amor para todos, Amo a mi país hasta la muerte. Amo a mi gente hasta la muerte. Punto. Le debería de haber dicho que el ambiente es muy familiar. Nunca ha estado en un carnaval en su vida. Ni siquiera en Brooklyn", escribió Nicki Minaj. 

Otras Noticias