¡Bomba! Los rumores entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer fueron confirmados

La pareja había mantenido oculta la noticia.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:48

En medio de las especulaciones del embarazo de Angelique Boyer, pareja del actor argentino nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, él mismo decidió tomar cartas en el asunto y enfrentar los rumores. Pero lo que ideó fue completamente desopilante.

En sus historias en Instagram, Rulli hizo pasarse por una amiga de la pareja para confirmar que la actriz de la telenovela “Corazones al límite” está esperando un hijo de él. La pareja mantiene una estable relación desde 2014, por lo que últimamente el rumor se ha hecho más fuerte.

Sebastián agarró su celular para de una manera muy particular, dejar en claro que Boyer no está embarazada, pero prefirió hacerlo a manera de chiste.

El actor aparece en una serie de videos con un filtro de mujer con pelo azul y lentes, asegurando (sarcásticamente) que sí es cierto que la francesa nacionalizada mexicana espera un bebé.

“Hola yo soy la fuente fidedigna que apareció en la entrevista importantísima de este país que solo dice la verdad y sí, dice la verdad. Sebastián está mintiendo yo soy muy amiga de Angelique y sé todo”, dijo jocosamente.

Para rematar el chiste, el actor nacido en Buenos Aires, a través de este personaje inventado, lanza una bomba: “¡Es él quien está embarazado! Ya tiene pancita”. Con esto, queda claro que son falsos los rumores sobre la ganadora del Premio ACE a mejor actriz.

Incluso, Rulli ya ha salido a aclarar que la actriz de 31 años no está embarazada, debido a sus proyectos que tiene en curso, pero hay que reconocerle la manera de callar las especulaciones.

Otras Noticias