¡Dale play! Natalia Barulich acaba de lanzar su nueva canción y ya es todo un éxito

La artista llega con Selva antes de que termine el verano.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:52

Natalia Barulich, está de fiesta por sus logros. La Bailarina, modelo y ahora DJ acaba de lanzar su canción “Selva” junto a Spence y ya es todo un éxito en las platafomas de música.

La ex de Maluma comenzaba el posteo en Instagram con “¡Mi canción SELVA con @Spence está disponible hoy en todas las plataformas! Enlace en bio. ¡Comenta si lo escuchaste! #Selva” y dejaba la foto de portada del tema.

Rápidamente la modelo croata obtuvo numerosos comentarios de felicitaciones de reconocidos como el mismo Spence, Alexa Dellanos, Valeria Orsini, La Lana, Suzie Del Vecchio y otros y además miles de reproducciones en Spotify.

Desde Los Ángeles, California la  millonaria mediática disfruta de sus éxitos y no duda en mostrar sus aficiones y compartir su admiración con otros artistas. Nos referimos a lo que hizo con Oriana Sabatini hace unos días cuando en una historia dejó en claro que la sigue y escucha.

Sabemos que la hermosa cara de Guess tiene su propia carrera desde antes de todo este presente: a los cinco años comenzó su formación como bailarina de ballet. De la danza dio el salto al mundo de la moda, y se convirtió en una de las principales modelos.

La multifacética y bellísima estadunidense ha ganado mucha fama tras aparecer en el videoclip de Britney Spears Work Bitch. Se puede decir que este fue su primer contacto con el mundo de la música que poco después fue su siguiente paso profesional. 

Como vemos Barulich, no renuncia a ninguna de sus facetas sino que las reúne todas ante el público, que a veces puede ser muy filoso.

Otras Noticias