Danna Paola podría ser demandada por cancelar un show a última hora ¿Qué la salvaría?

La polémica situación ha generado revuelo.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:48

Danna Paola estaba programada para participar en el Carnaval Internacional de Mazatlán, en el Estado de Sinaloa, México. Pero, a última hora, suspendió su actuación.

Dicha situación podría acarrearle problemas legales a la protagonista de "Élite". Sin embargo, para evitar esto sus representantes ya adelantan diálogos con las autoridades del municipio.

Luis Guillermo Benitez, alcalde de la localidad, aseguró que su objetivo no es el de llegar a los tribunales, cuando podría haber otra solución.

Al parecer, según la prensa internacional, la interprete de "Oye Pablo" estaría en la disposición de presentarse gratuitamente en esta población azteca.

"Yo le di instrucciones al titular para que se le demandara penalmente por incumplimiento de contrato. Sin embargo, ella (Danna Paola) se comprometió a venir a reponer esto para los mazatlecos", dijo Benitez.

En referencia a la estrella de 24 años, el mandatario local también expresó que "hablando de esa manera lo resolvemos mejor que en los tribunales".

Hasta el momento, no se ha definido aún si de dicha forma la cantante y actriz repondría su error, ni la fecha estimada para el nuevo concierto.

Otras Noticias