¿Decepción? Jennifer Aniston mostró su peor cara en Instagram ¿Qué le pasó?

La actriz de "Friends" sorprendió a todos su seguidores.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 19:49

La actriz de 51 años se ha convertido  en la favorita de la serie que realizó durante los 90: "Friends". De hecho el ciclo considera que era ella el centro de atención de todos los televidentes.

Jennifer Aniston es una de las mujeres más admiradas del espectáculo de Hollywood, por su simpatía y sencillez ha logrado ganarse el corazón de todos sus seguidores.

Muy activa en sus redes sociales, Aniston no deja de compartir contenido relacionado a su trabajo y, en menor medida, a su vida personal. 

Hace algunas semanas la mujer estadounidense subió fotografías con las actrices que fueron sus compañeras en "Friends": Courtney Cox y Lisa Kudrow, Según apreciamos las mujeres, que entablan una relación de amistad en la vida real, se habría juntado a cenar.

En una oportunidad, la actriz que encarnó a Rachel, demostró mediante un posteo en Instagram que no es sólo una cara bonita. En esa ocasión dejó ver que además es una excelente cocinera y mostró su plato listo.

Siguiendo con las ocurrencias de Jenn en las redes, hay un video que llamó mucho la atención de sus fans. Es que en la mini producción audiovisual la actriz expresa en su rostro una mezcla de extrañez y sorpresa. ¿Qué vio en la pantalla de su celular?

Jennifer Aniston había recibido como adelanto que "The Morning Show Family" estaba nominado a los Globos de Oro. Es el programa en donde participa desde sus inicios en Noviembre de 2019, personificando a Alex Levy uno de los papeles principales.

Otras Noticias