"¡Déjenla en paz!" Kylie Jenner se gana el rechazo en Twitter por "esto" que dijo ¡Pobre!

La empresaria despertó la furia de la red social.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:58

Kylie Jenner no deja de sorprender. Luego de ser nombrada por la revista Forbes cómo una de las millonarias más joven hecha a sí misma gracias a su imperio de cosmética Kylie Cosmetics.

La más chica del clan Kardashian saltó a la fama por el reality sobre su familia, y desde entonces su fama no ha parado de crecer.

 

La joven de 22 años es una de las mediáticas más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que a su corta edad ha logrado cosas que no muchas chicas jóvenes  alcanzan.

View this post on Instagram

oh happy days ud83dude03

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Por ello, la popular estrella se ha ganado tanto fans como haters que se dedican a estar al tanto 100 % de su vida, y cómo no, de creerse con el derecho de criticarla sin parar a través de las redes sociales. 

Esto pasó cuando la empresaria estadounidense confesó en Twitter estar cansada del 2020, aclarando que ya quiere que se acabe porque "ha tenido suficiente", desatando así el furor de sus seguidores quienes aseguran le hace falta un poco de humildad, y si tanto le molesta "que se compre un año nuevo". 

A pesar de tantas críticas y memes en su contra, la reconocida mediática ha demostrado cómo ignorar tales comentarios y seguir disfrutando de los mejores momentos que su incansable trabajo como empresaria le ha podido ofrecer. 

View this post on Instagram

ud83dude0eud83dudda4

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Kylie Jenner ha sabido cumplir sus sueños y crear su propia marca de maquillaje, logrando consolidarse como una gran empresaria de la industria.

Otras Noticias