¡Desconsolado! Pablo Alborán rompió en llanto en el escenario de Viña del Mar ¿qué le pasó?

El cantante español no pudo contener las lágrimas. Mirá el video.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:57

Por estos días se está realizando el Festival de la Canción de Viña del Mar 2020, el más importante de América Latina. Varios de los artistas más importantes del mundo se presentaron y este miércoles fue el turno del español Pablo Alborán.

En uno de los mejores momentos de su carrera el artista malagueño brindó un excelente show para miles de fanáticos que vibraron al ritmo de sus temas más conocidos.

Sin dudas, el de Pablo Alborán fue uno de los mejores conciertos de la noche y durante más de una hora recibió el aplauso enloquecedor de chilenos y visitantes.

View this post on Instagram

#Tabu00fa #VIu00d1ADELMAR

A post shared by Pablo Alboru00e1n (@pabloalboran) on

Pero un momento sorprendió al público ya que en medio de una de sus interpretaciones el cantante español no logró contener las lágrimas.

Al momento de sentarse en su piano, como suele hacer en sus shows, Alborán rompió en llanto y tuvo que detener el concierto hasta recuperarse de la emoción.

Es que la arenga del público generó en el cantante de "Solamente tú" una emoción que lo llevó al límite de los sentimientos. Frente a esto el público reaccionó aplaudiendo aun más.

Tras su destacada actuación, Pablo Alborán se alzó con dos estatuillas de Viña del Mar 2020: la de plata y la de oro. "Llámenme cuando quieran y vendré", remató en el escenario más famoso de América.

Otras Noticias