El desagradable gesto del marido de Nicki Minaj en un carnaval ¡Qué papelón!

Kenneth Petty se excedió en Trinidad y Tobago.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:23

La cantante adquirió relevancia en Estados Unidos al lanzar 3 "mixtapes" entre 2007 y 2009 lo que le consiguió un contrato con la disquera "Money Entertainament". Poco después apareció realizando colaboraciones en canciones junto a Mariah Carey, David Guetta, Usher, entre otros. 

Nicki Minaj es una cantante oriunda de Trinidad y Tobago de 37 años. Desde sus inicios en la música buscó llamar la atención con diferentes looks cambiando su color de cabello y estilo.

Pink Friday, su primer álbum grabado en estudio debutó como número dos del Bilboard 200 lo que la convirtió en la primer artista femenina de Hip Hop de mayores ventas en su primera semana.

View this post on Instagram

Happy Valentines Day. Photo cred #Gotham

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Hace algunos días Minaj fue convocada a participar del Carnaval de Trinidad y Tobago como invitada especial. En su país es considerada una estrella y el orgullo de los trinitenses.

Pero durante el desarrollo del evento, su reciente esposo, Kenneth Petty apartó la mano del cantante Iwer George que la extendió hacia la mujer de 37 años a modo de incluirla en el festejo y la danza. Ésto ocasionó una repercusión negativa, video incluido entre los fans de Nicki.

Inmediatamente la cantante de Hip Hop utilizó sus redes sociales para disculparse en nombre de su esposo. Expresó que el hombre no comprende la cultura de su país y que sólo buscaba protegerla.

"No entiende nada de nuestra cultura. Pido perdón en su nombre. Siempre está en modo seguridad, Amor para todos, Amo a mi país. Amo a mi gente. Punto. Le debería de haber dicho que el ambiente es muy familiar. Nunca ha estado en un carnaval en su vida. Ni siquiera en Brooklyn". Justificó Nicki Minaj

Otras Noticias