El escandaloso cartel que Ana Gabriel no quiso leer en Viña Del Mar ¿Qué decía?

La cantante mexicana cometió un papelón en medio de su presentación.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 17:30

Allí, instalada en la nueva ciudad, la cantante comenzó a trabajar en diferentes bares de Hoteles de la zona, tras finalizar sus estudios de contabilidad.

Ana Gabriel lleva desde 1974 una carrera intachable en la música. Nacida en Sinaloa, emigró junto a su familia hacia Tijuana cuando tenía 9 años para buscar nuevos horizontes. 

La compositora de 62 años mantiene su vida privada y familiar en total resguardo. Solamente se ha limitado a decir que su hija "Diana Alejandra" es su gran escape a la vorágine: "Ella me acompaña a mis actuaciones y siempre tiene una palabra de aliento".

Éste año, la intérprete fue invitada al "Festival de la Canción, Viña del Mar 2020" para deleitar al público Chileno. Como ya es costumbre, fue recibida calurosamente y los asistentes no dejaron de corear sus canciones.

Gabriel no dudo en querer retribuir el cariño de su público y comenzó a leer los carteles de la gente donde estaban inscriptos sus nombres y las ciudades desde donde provenían. 

La mexicana venía realizando la lectura armónicamente hasta que llegó a un cartel que, aparentemente no quiso seguir leyendo por su contenido político. Se la escuchó decir: "A ver aquí. Después de Dios… siempre Dios (está primero) para mí. Esto no es política, ¿verdad? No es nada político… no”. Y no continuó con el resto de la escritura.

La pregunta es ¿qué decía el cartel? Según fuentes que concurrieron al lugar, el cartel expresaba: "“Después de Dios está La Vega. Familia Muñoz Carreño”. Ésta inscripción se encuentra plasmada en la puerta de La Vega. Representa la precariedad de trabajadores informales y se la utiliza a modo de reclamo por mejores condiciones laborales. Algo que, Ana Gabriel seguramente, no sabía.

Otras Noticias