El hijo de David Beckham hizo temblar a sus padres con una drástica decisión. ¡De tal palo, tal astilla!

El joven no aguantó más y apostó todo.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:56

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham está construyendo su propio camino en la industria de la moda y tiene todas las intenciones de seguir los pasos de sus padres.

El reconocido modelo heredó la increíble genética de sus progenitores y con una personalidad excéntrica y actitud rebelde, empezó su carrera bajo los reflectores pero ahora está enfocado en la fotografía.

Además, dejó en claro que es todo un rompecorazones, a pesar de su corta edad, el joven de 20 años tiene un importante historial amoroso que incluye una relación de tres años con la actriz Chloë Grace Moretz.

View this post on Instagram

Love you mum and dad so much u2764ufe0fu2764ufe0f

A post shared by ud83cuddecud83cudde7 (@brooklynbeckham) on

Actualmente, el británico está en pareja hace menos de seis meses con la modelo Nicola Peltz y al parecer, resultó ser muy agradable a la ex Spice Girl. "Es la primera chica con la que Brooklyn ha estado que le ha hecho pensar a Victoria que es la indicada, ella cree que no pudo haber encontrado a alguien mejor", relató una fuente cercana.

Con el visto bueno de su familia, el influencer tendría todas las intenciones de proponerle matrimonio a su novia y en caso de ser así, la ceremonia sería la boda del año, teniendo en cuenta los orígenes de la pareja.

Si bien Nicole mantiene un perfil bajo, la mencionada fuente estableció que: "viene de una familia bastante adinerada de Nueva York, tiene muchísimas conexiones y es el tipo exacto de mujer con la que Vic imaginó que su hijo se casaría algún día".

Por el momento no hay novedades del compromiso. Además, se supo que David Beckham prefiere que las cosas vayan con calma y no sea una decisión improvisada. ¿Brooklyn estará en condiciones de asentar cabeza?

Otras Noticias