El increíble antes y después de Yanet García... ¡por 13 millones!

La mexicana era prácticamente irreconocible si tomamos en cuenta su presente.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:16

Yanet García está a punto de llegar a los 13 millones de seguidores en Instagram y bien vale, a modo de celebración, un repaso fotográfico por su antes y después, un recorrido que la trajo hasta un presente laboral y personal inmejorable. 

Pero no siempre todo fue color de rosa para la modelo de 29 años ya que tuvo que luchar por poder dedicarse a su pasión, trabajando en distintos oficios  para poder ahorrar: desde vender elotes y planes de celulares hasta atender locales comerciales. 

Yanet soñaba con el mundo del modelaje pero su familia no la apoyaba, por lo tanto decidió ahorrar cada centavo hasta poder pagarse sus estudios. 

La ex chica del clima de Televisa no recibía buenos augurios, por el contrario, muchos criticaban su figura debido a su extrema delgadez al punto de aconsejarle no ir al gimnasio. 

Por si fuera poco, al conseguir su primer trabajo televisivo, los padres de la conductora y actriz se separaron, lo que significó un duro golpe para ella que decidió mudarse con su abuela para poder concentrarse en su carrera. 

La nacida en Monterrey finalmente consiguió su gran salto a la fama al ser contratada para dar las noticias meteorológicas por televisión, apoyando su trabajo con un fuerte manejo de redes sociales. 

Desde allí el trayecto de Yanet García es conocido: influencer fitness, incorporación a FitPlanApp, mudanza a los Estados Unidos y noviazgo con Lewis Howes. Un recorrido nada desdeñable para la mexicana que logra cumplir, poco a poco, sus sueños. 

Otras Noticias