¡Epa! Karol G dio media vuelta y...sacó a relucir su faceta de tigresa ¡Ni Anuel AA la reconoce así!

La cantante sorprendió a todos con un particular look. ¿Te lo vas a perder?
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:14

Para Karol G cada año es una nueva oportunidad para crear nuevos éxitos. En 2014 durante sus comienzos lanzó grandes hits como "Ricos Besos" y "Mañana", pero en 2018 batió todos los récords con "Mi Cama", "Ocean" y el último single en 2019  junto a Nicky Minaj que rompió todos los esquemas.

La canción de la artista colombiana "Tusa" se convirtió en el hitazo del verano y ya suma más de 500 millones de reproducciones en Youtube. El furor fue tal que hasta la canción tiene su propia coreografía.

La cantante se codea de grandes artistas del género urbano de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Nicky Minaj y muchos más. Sin embargo entre todos los exponentes de la música siempre prefiere cantar a dúo con su gran amor Anuel AA.

Karol lo conoció al intérprete cuando él estaba atravesando uno de los peores momentos de su vida tras ser arrestado. La cantante colombiana lo apoyó y le dio contención. Desde ese momento no se separaron más.

En las redes sociales la artista no tiene límite alguno, ella en su cuenta oficial de Instagram suele compartir con sus seguidores las mejores postales, sus nuevos proyectos musicales y alguna fotito que los dejara sin aliento. ¿Qué publicó?

En esta oportunidad la intérprete de "Créeme" sorprendió a sus más de 27 millones de seguidores con una nueva postal que sorprendió a todos por su look.

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @orliarias

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Allí se la puede ver a Karol G con un llamativo pantalón de Animal Print acompañado de un chaleco de peluche. Todo indica que la foto fue tomada desde un teléfono y no está retocada con photoshop. Aún así la compositora sigue siendo bella. ¿Le gustara a Anuel AA?

Otras Noticias