Es serio y grave: Javier Bardem y un pedido urgente

El actor también habló de su nueva película.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:41

Javier Ángel Encinas Bardem más conocido como Javier Bardem, es un actor español, hijo de la actriz española Pilar Bardem y proveniente de una familia de reconocidos actores y desde que en 2007 ganó el Premio Óscar al Mejor Actor de reparto por su papel como el psicópata asesino Anton Chigurh en No Country for Old Men no paró de influenciar a sus seguidores.

Querido por la crítica pero no tanto por los especialistas del espectáculo por su forma de cuidar de su intimidad el intérprete de  Raoul Silva dijo sobre eso: “A veces dices, vale, este es el precio a pagar, pero no, no hay precio a pagar. Voy al set, me pagan por lo que hago y eso es lo que tengo que dar y de lo que soy responsable, intentar dar lo mejor delante de la cámara o en el escenario".

El actor ganador de numerosos premios Goya, dio una lección sobre cómo maneja la vida, el trabajo y la crítica: "En ningún manual dice que tengas que renunciar a tu privacidad por ser actor. ¿Dónde lo pone? ¿Dónde está el contrato que dice que tienes que asumir la interrupción de tu privacidad por hacer películas?", cuestiona en una mesa redonda con periodistas extranjeros.

Mientras se lleva a cabo el Festival de Cine 2020 en Berlín y todos allí lo esperan, el galán esposo de Penélope Cruz fu consultado sobre su rol en el cuidado del medio ambiente y qué opina sobre este mal que avanza. Como era de esperar, se mostró preocupado y ocupado ya que se embarcó en el rompehielos de Greenpece "Arctic Sunrise" junto a su hermano Carlos.

Es muy importante que el actor de "Días Contados" incentive e informe sobre esto ya que el nivel de influencia es mayor y expresó: "Hay algo que va realmente mal. Y ves que recogen agua y está llena de microplásticos. Y eso no es ficción, está pasando, así que ojalá podamos revertirlo".

El español oriundo de Gran Canaria pidió a los políticos se unan y declaren la emergencia climática y a quienes sepan cómo solucionar semejante desastre lo frenen, también apeló a que se desarrollen  vuelos transoceánicos sin huella de carbono. También agregó: "hacemos lo que podemos, pero es lamentable que todo esto no parece que esté mejorando".

Además de cómo reniega con su intimidad y del cambio climático, la estrella del cine español festejó la presentación, en la gala de ayer de la Berlinale, de su película "The Roads Not Taken", de Sally Potter en la que interpreta a un hombre roto marcado por la demencia y sobre ello dijo: “Es un desafío hacer el papel de un hombre que lo ha perdido todo, porque cuando pierdes la cordura lo has perdido todo". Estamos ansiosos por verla.

Otras Noticias