¡Escándalo! La dura pelea entre Ninel Conde y Lucero ¿Que pasó?

Se descubre el secreto mejor guardado de las cantantes.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:24

Ninel Conde brindó una entrevista en la que reveló cómo la conoció y cómo se desarrollo su vinculo con el correr de los años ¿Por qué se pelearon?

En el mundo del espectáculo se conoce mucho acerca de la vida y de la historia de la protagonista de “Luz Clarita" y Lucero. Pero poco se conoce como ha sido la relación entre ellas y porqué están enfrentadas.

 

Resulta que la compositora de “Libre” contó que ella cuando era pequeña fué fan de Lucerito, siendo ésta una adolescente.

Ninel se sinceró: "Ella iba en la escuela conmigo, ella iba en la secundaria y yo la esperaba, porque yo estaba en otro horario de la primaria"

Conde continuó: "La esperaba afuera de la dirección porque la recogía su mamá. Ella estaba adolescente (…) la admiraba muchísimo y la esperaba con una flor afuera de la dirección. Yo quería ser como ella"

Todos nos preguntamos cómo es que esta relación pasó del fanatismo a la rivalidad. Es que cuando la intérprete de “Mujeriego” y Lucerito ya eran famosas incluyeron en sus respectivos discos el tema 'Hasta que amanezca' del fallecido cantautor Joan Sebastian. La coincidencia fue interpretada por algunos fans y medios de comunicación como un acto de 'rivalidad' entre ellas.

Finalmente Ninel aclaró su postura hasta la que había sido su ídola: " No me gustan las rivalidades ni las competencias, ni ando causando polémica con nadie porque yo respeto mucho las carreras de los demás, no me gusta compararme. Y en el caso de que grabamos la canción al mismo tiempo fue una mera coincidencia".

Otras Noticias