"¡Estafadora!" Luisa Fernanda W y una grave acusación que pondría en jaque su futuro ¡Tensión!

La instagramer está en su peor momento.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:31

Más allá de que Luisa Fernanda W intente ocultar en las redes sociales que está viviendo uno de los peores momentos de su vida, es inevitable que no salgan a la luz la cantidad de acusaciones que recibe la influencer.

La vida de Luisa ya no es la de antes, las cataratas de críticas las empezó a recibir desde que blanqueó su romance con el cantante Pipe Bueno a un año del fallecimiento de su ex, Fabio Legarda.

En todas las postales de la influencer los comentarios negativos son infaltables. Ella sin embargo prefiere esquivarlos y seguir creando contenido digital, lo que tanto éxito le dio este último tiempo.

Sin embargo Luisa nuevamente está en el centro de la polémica pero esta vez fue acusada directamente de haber estafado a miles de personas. ¡Noo! La novia de Pipe Bueno patrocinaba una reconocida marca a través de las redes sociales, pero esa empresa internacional estafó a varios compradores.

El Youtuber  Nicolás Arrieta fue el encargado de dar a conocer todas las denuncias y iniciar una campaña en contra de Luisa. De inmediato esto se propagó y la influencer no paró de recibir millones de críticas que la tildaban de "estafadora".

View this post on Instagram

ud83dudc8b

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Ante sus 12 millones de seguidores la instagramer se encargó de contestar a la dura acusación. "No sabía que la empresa había cometido estos delitos. Estoy lejos de querer aprovecharme de las personas o quitarles el dinero", confesó Luisa. Pero por si esto fuera poco, se presentó en la justicia y pidió una tutela para restaurar su nombre y obligar a Arrieta a retractarse.

Pero esto no tuvo final feliz para Luisa, el juez salió en su contra y aseguró que "Arrieta no ha injuriado y calumniado a la censora, ni mucho menos ha vulnerado derechos como la honra y el buen nombre”.

Otras Noticias