Fans piden la salida de Amber Heard de "Aquaman" tras las denuncias de maltrato de Johnny Depp

Los seguidores del film ya tendrían el reemplazo de la actriz.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 22:50

Los fanáticos de "Aquaman" no quieren a Amber Heard en la próxima cinta. ¿La razón? Las denuncias que Johnny Depp realizó en contra de su ex por supuestos maltratos.

Con el objetivo de remover a la actriz del papel de "Mera" los seguidores del film crearon una campaña en Change.org exigiendo su salida.

Asimismo, a parte de solicitar que Amber no continúe en la famosa producción, los fans también le tendrían ya un reemplazo. ¿Quién es?

Se trata de Emilia Clarke, la cual ha incrementado enormemente su popularidad gracias a su participación en la exitosa serie de "Game of Thrones".

Inicialmente la petición alcanzó centenares de firmas y con el tiempo ha incrementado, seguramente, a causa de las últimas pruebas conocidas del pleito jurídico entre Heard y Depp.

Por el momento Warner Bros no a considerado sacar a texana de dicho personaje. Sin embargo, fuentes señalan que de complicarse su situación, Clarke sí podría ser la principal candidata a reemplazarla. 

Cabe recordar que recientemente salieron a la luz algunos documentos que Johnny Depp habría enviado al tribunal como evidencia del maltrato que sufría por parte de la famosa de 33 años.

Otras Noticias