¡Grave accidente! ¿Qué le paso al esposo de Jacky Bracamontes?

La actriz relató el duro presente de su familia.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:33

Jacky Bracamontes es muy reconocida en los medios por ser ganadora del concurso nacional "Nuestra Belleza México" en el año 2000, pero también por su matrimonio con Martín Fuentes.

Hace unos días el marido de la exitosa actriz fue noticia porque compartió en sus redes sociales imágenes de su cabeza con una terrible herida.

Resulta ser que Martín estaba esquiando cuando sufrió un grave accidente.

Luego del incidente, la modelo declaró: “Él vive al límite todo el tiempo, fuera de sus carreras él siempre busca cómo hacer cosas con adrenalina y ya la dije, ‘bájale dos rayitas, tienes 5 hijas y una esposa’, pero él no me hace caso”.

Jacky continuó: “Gracias a Dios fue un susto, estaba esquiando en Europa y ya había terminado de esquiar, pero haciendo sus locuras se quitó el casco y todo y...tómala se cayó, se abrió como vieron la cabeza, además trae un moretón del tamaño del brazo y se lastimó la mano”.

Después Bracamontes agregó: “Él vive al límite todo el tiempo, fuera de sus carreras él siempre busca cómo hacer cosas con adrenalina y ya la dije, ‘bájale dos rayitas, tienes 5 hijas y una esposa’, pero él no me hace caso”. 

View this post on Instagram

Domingo de fiesta en casa!!! @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Es que a pesar de tener 5 hijas con la presentadora, Fuentes vive al límite y para él nunca es suficiente.

Otras Noticias