¡Impactante! La asombrosa transformación del hijo menor de Michael Jackson

Blanket festejó su cumpleaños número 18 junto a sus hermanos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:22

Michael Jackson sin dudas fue uno de los máximos exponentes dentro de la música pop y gracias a su extensa trayectoria se convirtió en un referente para muchos. 

"El rey del pop" compartió su carrera artística con importantes figuras como Prince y Madonna y sin dudas marcó un antes y un después dentro de la música. 

Si bien el cantante no tuvo el mejor final, al día de hoy millones de fanáticos en todo el mundo lo siguen homenajeando y recordando como el primer día. 

No todo fue brillante a lo largo de los años de fama del artista y atravesó momento complicados, por ejemplo, su adicción por retocarse la apariencia de su cara y disponerse a tratamientos peligrosos. 

Por otro lado, dejó un gran legado familiar y hace unos días su hijo menor cumplió 18 años. El compositor estadounidense tuvo además de a Blanket, otros dos hijos: Paris y Prince. 

El hijo más joven del intérprete de "Beat It", en 2015 cambió su nombre a Bigi Jackson. En esta oportunidad decidió festejar su cumpleaños junto a sus hermanos en un restaurante. 

Su hermana le dedicó unas palabras a través de su cuenta de Instagram y las acompañó de una fotografía donde aparecen ambos. Tal es así que Michael Jackson dejó unos hijos hermosos que siguen sus pasos dentro de lo artístico. 

Otras Noticias