¡Imperdible! El video viral de los inicios de Shakira que prefiere olvidar ¿Qué dirá Piqué?

La cantante dejó mudos a todos con este film.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 22:13

La cantante colombiana Shakira, empezó de la mejor manera el 2020 con su espectacular presentación en el entretiempo del Súper Bowl, donde dejó a todos mudos con tal show.

La artista es de reconocimiento global por sus grandes actuaciones, y ahora aún más después de este video que se hizo viral en las plataformas más conocidas.

En las últimas horas comenzó a circular un video de la colombiana de hace muchos años, al parecer de los inicios de ella.

En las imágenes se puede apreciar a Shakira con un atuendo de color dorado, moviendo su larga cabellera negra. Las imágenes son del 1999 cuando una revista colombiana la eligió como una de las más lindas.

En ese entonces, la cantante tenía 21 años y cómo podemos ver el cambio que tuvo hasta el día de hoy es tremendo, casi se podría decir que la artista esta irreconocible.

Cabe destacar que uno de las cosas que más causó revuelo en el show de medio tiempo del Súper Bowl,  fue cuando Shakira junto a sus bailarines se movieron al ritmo de la champeta, género desconocido para otros países.

El video generó gran furor en las redes, a tal punto que tuvo más de 12 millones de reproducciones en Instagram, por este motivo se decidió crear la etiqueta #ChampetaChallenge, un reto que consiste en publicar un video haciendo la coreografía.

Otras Noticias