¡Imperdible! Ricky Martin salió a saludar a sus fans en Buenos Aires y... ¡Mirá lo que hizo!

El cantante boricua sorprendió a todos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:57

Que Ricky Martin desata pasiones adonde quiera que vaya, no es nada nuevo. Esta vez, revolucionó Buenos Aires, más precisamente la entrada del palacio Duhau - Park Hyatt.

Pasaron cuatro años desde la última visita del cantante a la Argentina, y por esos sus fans estaban tan eufóricos ante la posibilidad de volver a tenerlo cerca.

El boricua se encuentra aquí en el marco de su gira Movimiento Tour, promocionando su último disco, que ya tiene todas las presentaciones agotadas.

Martin estaba recién llegado de la ciudad de Córdoba, donde había brindado un show en el Orfeo Superdomo ante más de 7500 personas. Pero al ver que los fanáticos se agolpaban cada vez más a las puertas del hotel, decidió salir a saludar.

Unas de las cosas que llamó la atención fue que muchos llevaban días acampando, sin importar el clima, sólo para poder expresarle su cariño al ídolo del pop.

Además, ¡había una murga! Que por supuesto no pasó desapercibida para el artista latino, que escribió en sus redes: "Movimiento en Argentina. Estaba sentado en mi habitación del hotel y de momento escuché la comparsa. Gracias por tanto amor".

Y acto seguido, acudió a recibir a los seguidores. Estrechaba las manos de todos los que podía, hasta que en un momento ¡trepó por las rejas! lo que causó un estallido de alegría en la multitud, sorprendida ante tal acto del puertorriqueño.

Otras Noticias