La insólita moda de Rihanna ¡Que fue furor en el aeropuerto!

La artista sigue marcando tendencia.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:39

Rihanna es capaz de revolucionar hasta las cosas más sencillas o clásicas, de eso ya no hay dudas. Aunque lleva un tiempo alejada de los escenarios, su vida sigue siendo motivo de interés para el público.

La oriunda de Barbados decidió hace ya unos años dedicarse a explorar otras facetas en su vida, y por eso incursionó en el área de la moda.

Los primeros pasos de la empresaria fueron con su marca de maquillajes llamada, como ella, "Fenty", con la cual factura miles y miles de dólares anuales.

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Luego, como diseñadora de moda, lanzó la línea de productos femeninos "SavagexFenty", que se destaca por tener talles reales que abarcan a todas las figuras.

Pero ahora, la ex de Chris Bown, podría estar interesada en ir un paso más allá, y meterse al mundo de los accesorios de viaje.

Los rumores se deben a que, en su último viaje, se puede ver a la múltiple ganadora de premios Grammy, llevando con ella una valija ¡totalmente transparente! que no deja nada a la imaginación.

Los seguidores de la cantante, quedaron estupefactos al ver esa imagen, que viene a demostrar que para ella nada es demasiado extravagante.

Más de

Otras Noticias