Los deseos se cumplen: Mirá la emoción de las actrices de Friends por su regreso

Los protagonistas de la serie esperan ansiosos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:54

Dichosos los fanáticos de Friends que dentro de poco podrán ver volver a una de las mejores series del mundo. Para quienes vieron los 236 episodios una vez y otra vez (y otra más) les contamos que ¡¡en mayo llega otro!!

Este capítulo inédito de la saga se grabará en Stage 24, los estudios de Warner, el mismo lugar donde filmó la serie original. Ben Winston dirigirá y producirá junto a Kevin Bright, Martha Kauffman y David Crane. Los seis protagonistas también serán productores ejecutivos y ya se mostraron muy felices.

Con un simple “Sucederá”, los protagonistas de la telenovela éxito de los 90 nos dejaron anonadados, no podíamos creer. Sembraron la intriga luego de lo que escribieron las estrellas de Friends en sus cuentas de Instagram, todas con la misma foto del elenco en un auto convertible.

Ahora bien, ¿dónde veremos la fabulosa sitcom? En HBO Max. Courteney Cox estpa tan emocionada que no se quedó callada y dio detalles a Kevin Nealon: "El ideal para mí, y en realidad recientemente hicimos esto, y nos llevó una eternidad. No sé cuántos años fueron, tal vez 15 años, finalmente todos nos reunimos y cenamos".

Por otro lado, queremos advertir:  no esperen “un episodio más” de esta gran telecomedia que supo hacer estragos, no se trata de la continuación de aquello que quedó en el regreso de Rachel y Ross o la mudanza de Mónica y Chandler, se trata de un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

La eterna Mónica agregó sobre la ficción: "Y cuando nos juntamos... solo sucedió ... Simplemente no sucede muy a menudo, como dos veces desde que terminamos el programa, es lo más divertido. Nos reímos tanto". Lo cierto es que ya estamos ansiosos ¿casi tanto como Jenifer Aniston que hasta se sumó a la comunidad de Instagram por este regreso.

Así como ellos, estamos más que listos para ver su regreso al nuevo episodio de la leyenda de Warner Bros., ya queremos saber con qué cosa nueva saldrá Joey o si Phoebe Buffay habrá aprendido a tocar la guitarra y a cantar y todo lo que se pueda saber en ese capítulo especial.

Otras Noticias