"Me moría por... contigo" Salma Hayek muy cariñosa con el esposo de ¡su mejor amiga!

La actriz le confesó todo lo que sentía.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:50

Salma Hayek impresionó a todos en la Berlinale cuándo junto a Javier Bardem presentan la película en la que por primera vez trabajan juntos, 'The Roads No Taken'.

La talentosa personalidad del espectáculo deslumbra y nadie puede negarlo y mucho menos ahora con tan alucinante momento que vivió en la gala. 

La belleza mexicana luce siempre diva y espectacular sin dejar de perder la clase ni parecer grotesca. Pero esta vez, no impactó con su belleza sino por sus tiernas palabras dedicadas al marido de Penélope Cruz.

La actriz no pudo contener su emoción de trabajar junto al actor, y le dejó saber lo mucho que lo admira y las enormes ganas que tenía de trabajar con el, y más aun hacerlo en Español.

La artista apostó por su talento, y confesó que para ella él es el mejor actor del mundo, y de plus está casado con su mejor amiga, lo cuál lo convierte en una persona única en su vida. 

Por otra parte, no podemos dejar de hablar de espectacular atuendo que lució la reconocida personalidad de Hollywood pues se ajustaba perfecto a su silueta y demostró que la constancia en el gym tiene sus buenos resultados.  

Definitivamente, Salma Hayek es de las estrellas más buscadas del mundo y a la edad de 53 es dueña de una belleza admirable, la cual sin duda está llena de muchos secretos. 

 

Otras Noticias