¡No la quiere ni nombrar! Julián Gil, cansado de los conflictos con Marjorie De Sousa

Los actores mantienen una dura batalla desde hace años.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:09

En 2017, Julián Gil fue padre por tercera vez, el pequeño se llamó Matías Gregorio, y es el único hijo que tiene en común con Marjorie De Sousa.

Antes, el actor tuvo a Nicolle Alejandra junto a Brenda Torres, con quien además contrajo matrimonio; y a Julián Jr. con María Hilda Rivera.

Los conflictos entre el ex modelo y la madre de su tercer hijo, estuvieron presentes desde antes del nacimiento del mismo.

Allegados al empresario, manifiestan que la responsable de la ruptura de la pareja fue la madre de Marjorie, quien vivía con ellos en su departamento.

Al parecer, la modelo no quería dejar sola a su madre, y cuando Gil insistió en que se mudaran para poder tener mayor intimidad, ¡puso el grito en el cielo!

La relación entre ambos estaba terminada, cuando se enteraron de la existencia del embarazo, fue por eso que el argentino decidió darle otra oportunidad al amor.

Sin embargo, poco después del nacimiento del bebé, se separaron definitivamente y desde entonces la figura de tv mantiene una dura batalla legal por la custodia de su hijo.

Otras Noticias