"No me interesa..." Aracely Arámbula y una sorpresiva revelación sobre Luis Miguel ¡Increíble!

La ex del Sol de México dejó mudos a los fanáticos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:33

Pese a las polémicas y los escándalos posteriores a su ruptura con Luis Miguel, él siempre será un tema por el que la prensa rosa indague a Aracely Arámbula. ¿Ahora que dijo ella de su ex?

La famosa azteca hizo una tremenda revelación relacionada con el padre de sus hijos y la exitosa serie sobre su vida, que se emite por Netflix.

Aracely fue consultada respecto a si ella aparecería en la segunda parte de la producción dedicada al "Sol de México"... y ¡no vas a creer lo que contó!

La actriz de 44 años confirmó que ni su nombre, ni el de sus pequeños hijos, serán mencionados en la trama basada en la vida del interprete de "La Bikina". 

"Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada, ni mis hijos....fueron muy amables en avisarme que no salimos, porque no me interesa salir en la serie", sostuvo Arámbula.

Por si fuera poco, la protagonista de "La Doña" también dejó prever que, aparentemente, habrá una tercera temporada de "Luis Miguel, la serie". 

"En esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco. En realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo están viendo mis abogados", añadió la artista.

Otras Noticias