¡No pudo más! Galilea Montijo sufrió un desmayo tras haber completado un desafío de Juanpa Zurita

La conductora de "Hoy" se desmayó antes de completar el reto.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:06

Durante la tarde de ayer, Galilea Montijo demostró que pudo cumplir con la promesa que hizo hace unos días en "Hoy", el famoso programa de la televisión mexicana. Ella había dicho que se arrojaría desde las alturas con un paracaídas.

Todo estaba realmente encaminado para ser un viaje perfecto, pero cuando la conductora de televisión estuvo a punto de lograr la hazaña surgió un problema inesperado. De hecho, todo pasó justo sobre el final de su recorrido por el aire.

Es que el martes pasado, Juanpa Zurita le propuso a Galilea Montijo el reto de arrojarse en paracaídas por primera vez y, así, poder vencer uno de los miedos más grandes que tiene la conductora.

Lo cierto es que el famoso youtuber compartió el video de lo que sucedió es día y mostró el momento en que la actriz mexicana saltó desde más de 13 mil pies de altura y vencer sus temores.

Sin embargo, en las imágenes se puede ver un pequeño detalle sobre el final del recorrido. Es que la presentadora de 46 años perdió el conocimiento justo antes de llegar al aterrizaje.

A pesar de la emoción por haber superado sus miedos, Galilea finalizó el recorrido y se desmayó justo después de tocar tierra. Tal es así que cuando estaba cerca de llegar a la tierra, ella comenzó a marearse.

Por suerte las cosas no empeoraron, y la presentadora pudo recuperarse después de unos minutos de descanso. “Todo estaba increíble, la caída libre es lo más cool y extremo que puedan imaginar”, dijo en su cuenta oficial de Instagram.

Otras Noticias