¡Oh por Dios! Mirá cómo Natti Natasha se volvió viral por este video en TikTok

La cantante la sacó de órbita.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:20

Natti Natasha tiene una de las carreras del género urbano más exitosas de todas. Considerada una de las divas del reggaetón pues tiene a miles y miles detrás al pendiente de cada paso que da. 

Capaz de enloquecer a sus fans con cada una de sus canciones y presentaciones, la cantante dominicana se ha convertido en una verdadera sensación en las plataformas digitales.

Esta vez, la hermosa morocha fue más allá cuando compartió con todos en TikTok el baile oficial de su nuevo tema "Despacio" dejando sin habla a todo el que la mire. 

View this post on Instagram

ud83dudd4aud83dudc95

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

El video del hit que ahora es tendencias en todas las plataformas cuenta con Nicky Jam, Mike Towers y Manuel Turizo de intérpretes que acompañan a la artista para volver todo un nuevo mega combo reggaetonero que sus fans no pueden parar de escuchar.

Como si fuera poco, la famosa cantante decidió utilizar un atuendo que al verla, sus seguidores inmediatamente saltaron de emoción, pues la artista demostró su verdadero estilo urbano y con su peculiar baile pisó firme para ser la más aclamada de todas

La intérprete llevaba un atuendo majestuoso que la hacía lucir como toda una diva, con el pelo suelto super liso, vestido a la medida y unos aros gigantes, definitivamente marcó una nueva tendencia.

Con este fabuloso nuevo tema, su baile y su original manera de vestir, Natti Natasha demuestra más que nunca que tiene todo para mantenerse cómo la número uno en tendencias y seguir siendo la reina del género urbano. 

Otras Noticias