¡Otra vez sopa! El famoso que dejó a su prometida ¡por Angelina Jolie!

El escándalo de Hollywood que involucra a la actriz.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:00

Una de las actrices cuya vida privada es más cuestionada que ninguna, sin duda es la hermosa y enigmática Angelina Jolie.

La ex de Brad Pitt fue noticia y comenzó a ser “odiada” por miles cuando el actor abandonó a Jennifer Aniston para estar en pareja con ella.

Laura Dern es la ganadora del Oscar de este año como mejor actriz, por su papel de abogada tirana en Confesiones de un Matrimonio. Sin embargo, un terrible desamor marca el pasado de la actriz y es por Angelina.

Luego de algunos años de idílico romance con su expareja Billy Bob Thorton, en una momentánea separación física para trabajar en distintas películas, Dern tuvo la "mala suerte" de que su esposo tenga que trabajar con Jolie.

La actriz en ese entonces tenía menos de 25 años y su compañero 45. Tras un cruce en un ascensor y una fallida invitación del hombre al camarín, ella cuenta que su corazón quedó paralizado por la presencia del famoso.

A los días, la señora Smith se tatuó el nombre de su compañero de film esperando que la descubriera, y ni bien el esposo de Laura lo vio, quedó prendado. Solo semanas después se casaron en Las Vegas.

Lo PEOR fue la forma en que la ganadora del Oscar se enteró de esto: abrió una revista de fama y vio una foto de su pareja casándose con una joven y hermosa actriz. Además, en vez de anillos intercambiaron colgantes con la sangre del otro. El desamor y la desesperación se hicieron eco en Laura, que a pesar de todo supo salir adelante. ¡Qué fuerte!

Otras Noticias