"...Para asegurarme de que está muerta": Los fuertes mensajes de Johnny Depp sobre Amber Heard

El actor se los habría enviado a un colega.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 13:22

Johnny Depp tuvo que presentarse ante el tribunal de Londres, para comparecer por la demanda que lleva en contra el diario The Sun por difamación, al tildarlo de violento.

Al parecer el proceso no está yendo muy bien para el famoso actor, debido a que en la última audiencia del mismo, los representantes legales de News Group Newspapers manifestaron que existían nuevas pruebas en su contra.

El juez Nicol, quien está a cargo del juicio entre Depp y el periódico, tuvo acceso a la lectura de cerca de setenta mil mensajes de texto enviados al también actor Paul Bettany que hacían referencia a Heard.

View this post on Instagram

Out of hair and make-up on the set of Minamata.

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

En uno de ellos, el protagonista de "Piratas del Caribe" escribió: "¡Ahóguemosla antes de quemarla! Después fol... su cadáver quemado para asegurarme de que está muerta".

En otro de los textos del ganador del Globo de Oro se puede leer: "Es cierto que estoy demasiado jodido en la cabeza para rociar mi ira contra la persona que amo...".

View this post on Instagram

I guess Willy Wonka has become a rockstarud83eudd18

A post shared by Johnny Depp (@johnnydeppofficial) on

Según David Sherborne, abogado de la estrella de Hollywood, hasta el momento no hay pruebas que respalden las afirmaciones de la actriz acerca de los actos violentos que ella habría sufrido.

Por lo visto, los problemas para Johnny no están cerca de llegar a su fin, más bien todo lo contrario.

Otras Noticias