"Qué desubicada..." Thalia le hace desplante a Alejandra Espinoza ¡en plena tarima!

La cantante despertó la furia de los espectadores..
jueves, 27 de febrero de 2020 · 10:28

Una vez más, las redes sociales quedaron en revuelo gracias al comportamiento de Thalía en Premios lo Nuestro que desconcertó a sus fans y a quienes no lo son también. 

La cantante mexicana es una de las famosas que más activa se mantiene en las redes sociales, ya que compartir con sus fans y mantener cierta cercanía es fundamental para su carrera, lo que la ha convertido en una de las más queridas del medio.

Especialmente en Instagram, donde la artista deposita sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana, sus conciertos, recuerdos de sus mejores años en la pantalla de tv, cuando actuó en las famosas telenovelas mexicanas, entre otras cosas.

En esta oportunidad, la intérprete del pop causó polémica gran noche de premios, ya que a pesar de ser co-conductora del show con Alejandra Espinoza, en ningún momento cruzaron palabra, e incluso evitaron estar al mismo tiempo en el escenario.  

La gran influencer, es conocida por su peculiar bondad y personalidad repleta de cariño, por lo que todos resultan muy confundidos al verle tan diferente a lo que es realmente, ocasionando así miles de rumores de un posible conflicto entre ellas.

Sin embargo, la actriz está acostumbrada a este tipo de polémicas y rumores sobre su actitud con sus colegas, no ha dado ninguna declaración oficial, ya que la misma Alejandra Espinoza aclaró que no había ningún tipo de inconveniente entre ellas. 

Por ahora, solo falta esperar que Thalia una vez más, salga a desmentir o confirmar si existía algún problema entre ella y la modelo. 

Otras Noticias