¡No puede ser! Salió a la luz la foto más impactante de Demi Lovato ¿¡Qué le pasó!?

La cantante estadounidense sorprendió a todos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:47

Al igual que muchos famosos, Demi Lovato es una gran influencia dentro de las redes y la mayoría de las veces se muestra muy producida y lista para salir a escena. 

La cantante estadounidense está muy activa en internet y gracias a su popularidad ya lleva casi 80 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Allí comparte a diario imágenes que enamoran a sus fanáticos y que dan cuenta de las cosas que hace en su vida personal y en su carrera como artista

En general, todas las postales que sube la actriz están super arregladas y, por qué no, con algún retoque fotográfico que le quita imperfecciones lógicas de la naturaleza. 

Pero hace unos días, Demi dejó en claro que no tiene problema en mostrarse tal cual es, al natural y sin una gota de maquillaje ante sus seguidores. 

Tal es así, que la intérprete de "This Is Me" decidió postear una fotografía donde se la puede ver totalmente sin productos sobre su cara y en primer plano. 

"Así es como me veo el 85% - 90% del tiempo. Estoy orgullosa de mis pecas y de mi misma por quererme y aceptarme tal como soy”, expresó Demi Lovato junto a la postal que alcanzó los 3 millones de "likes". 

Otras Noticias