Ricardo Montaner revela el pacto que tenía con Evaluna hasta el día de su boda ¿De qué trata esto?

El artista se vio muy emotivo tras la unión de su hija y Camilo.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 17:46

Ricardo Montaner es uno de los grandes músicos de la balada hispana, es por eso que tiene millones de fans alrededor de todo el continente, muchos de ellos de su misma edad por lo que lograron conectar con los emotivos mensajes que este publicó sobre el matrimonio de su hija Evaluna.

La menor de sus hijos contrajo matrimonio hace casi un mes junto al conocido cantante Camilo Echeverry, y esto además de emocionar a la gran fanaticada que tiene la joven pareja, puso muy sentimental al argentino.

Montaner dedicó una hermosas palabras a su pequeña a través de las redes sociales: "Te juro que traté, pero se me notaba... Traté de mantener la compostura, de no salir corriendo, de hacerlo más lento y que durara más este momento único e irrepetible... Vas a ser feliz... Vamos a estar todos bien".

Debido a todo el sentimentalismo generado por la boda de la actriz y el colombiano, los medios decidieron hacer contacto con Ricardo para que contara todos los pormenores de la hermosa celebración, y uno de ellos impresionó a más de uno.

Tras confesar que Evaluna había llegado casta al altar, el artista expresó las razones que tuvo: "Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así. Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso".

El cantante crió a sus hijos sobre las bases del cristianismo evangélico, por lo cual esto ejerció gran poder sobre las decisiones de la ahora esposa del intérprete de "Me va a extrañar". Además, dejó saber lo difícil que fue para él aceptar que su única hija ya dejaría su hogar para iniciar uno propio.

View this post on Instagram

Todos bellos ... #LosMontaner

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner) on

La estrella admitió: "Hasta las 4 de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá. La verdad".

Otras Noticias