Sale a la luz el espeluznante secreto de Roberto Gómez Bolaños: ¿Por qué no tuvo hijos?

El actor no quiso que nadie se entere.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:01

Mucho se ha especulado sobre la historia de vida de Roberto Gómez Bolaños, uno de los comediantes y humoristas más célebres en México y el mundo.

Durante el rodaje de “El Chavo del 8”, el exitoso actor y la actriz que interpretaba a “Doña Florinda” comenzaron a cruzar miradas, a pesar de ser el un hombre casado y padre de seis hijos.

Luego de 10 años de amor oculto, el hombre más conocido como Chespirito se separó de su esposa Graciela Fernández y oficializó su relación con Florinda Meza.

Después del escándalo ella declaró lo que le dijo al protagonista de "El Chavo": “Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. Le dije: ‘Puedo entender que no te puedas divorciar inmediatamente. Sé que es un riesgo muy grande. Pero yo no quiero ser una más de tus (...), yo quiero ser la mujer: la única. A la más mínima infidelidad, no sabrás nunca más de mí. Y me lo cumplió hasta el último día”

La actriz continuó: “No soy una roba maridos. Roberto tenía problemas con su matrimonio y era bien conocido por sus infidelidades. Después fuimos felices durante 40 años”.

Con el pasar del tiempo y con la relación ya avanzada, uno de los principales enigmas es ¿por qué el humorista no tuvo hijos con Florinda Meza?

Aunque el amor que se tenían era muy grande, Bolaños le declaró a su esposa que no quería tener más hijos y ella contó: “Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré de que era posible revertirlo. Pero su respuesta fue no. Siempre fui maternal, pero no ocurrió. Nadie me obligó y lo acepté. Me uní a él” finalizó la actriz y terminó con el misterio.

Otras Noticias