¡¿Se acabó todo?! Shannon de Lima no quiere saber nada de James ¿Qué dirá el futbolista?

La venezolana solo quiere estirarse y relajarse.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 17:59

Al igual que muchos de nosotros, la venezolana también sufre del agobio de la presión de las rutinas de trabajo, los niños, el tráfico, en decir, todo lo que denominamos cotidianidad.

Shannon de Lima es noticia una vez más en las redes sociales y es que no solo su situación sentimental con el colombiano James Rodríguez llama la atención sino también su vida diaria.

Es por eso que ahora la famosa se ha ido al gimnasio a descansar un poco del correr del día a día, allí ha hecho varios ejercicios para tonificar y mantener su figura de diez.

En sus redes sociales la artista ha posteado una imagen donde se la ve estirándose de una forma muy especial y que tiene a todos sus fans pensando en ella.

La estrella se dejó ver con una prenda deportiva de color gris y un pantalón de ejercicios de tono oscuro, junto a unas zapatillas muy cómodas para correr y trotar.

Hay que recordar que estos tiempos están siendo muy convulsos para la caribeña y el cafetero debido a que los compromisos de ambos no coinciden de ninguna forma.

La realidad es que mientras a James lo quieren desde Inglaterra para varios equipos de la Premier League, a la influencer la solicitan mucho en la ciudad de Miami donde tiene su centro de operaciones. Queda por ver como acabará esta historia.

Otras Noticias