¡Se hizo viral! Lucero compartió un divertido video parodiando su pasado y se mostró sin maquillajes

La cantante se convirtió en tendencia en las redes.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:53

Sin dudas, Lucero es una de las celebridades más importantes y más queridas del espectáculo en México. Esto lo deja en claro en cada programa o novela en la que participa.

A lo largo de su carrera, la famosa cantante mexicana siempre ha sido prudente en sus acciones y ha tratado de mantenerse alejada de los escándalos. Pero esta vez ha logrado convertirse en noticia por una publicación que hizo en sus redes sociales.

Hace unos días, Lucero utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un videoclip muy llamativo, mientras se mostraba cantando uno de sus mayores éxitos, “Electricidad”.

Lo que hizo viral a este corto video, fue que la conductora de televisión se mostró con un atuendo muy particular. Además, se la veía completamente despeinada y sin una gota de maquillaje.

Lo cierto es que la actriz de telenovelas bailó al ritmo de su canción y con esta grabación casera se convirtió en una de las publicaciones más comentadas de este fin de semana.

Sin embargo, hay muchos usuarios que, con este video, llegaron a recordar los años en los que Lucero Hogaza León se destacaba en los escenarios, ya que se mostró haciendo movimientos típicos de esa época y utilizó la escoba como micrófono.

Claramente, la empresaria mexicana quiso parodiar uno de los videos más recordados de ella, imitando sus coreografías y los gestos que hacía en ese entonces. Como era de esperarse, el resultado fue una enorme cantidad de visualizaciones y miles de comentarios.

Más de

Otras Noticias