¿Se terminó su carrera musical? J Balvin demostró un nuevo talento que lo alejaría de los escenarios

El artista fue furor en las redes.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 19:07

El popular cantante J Balvin se convirtió en la máxima revelación del género urbano. El compositor logró alcanzar la cima del éxito gracias a sus hits que recorrieron el mundo.

Recientemente en los "Premio Lo Nuestro" el artista por primera vez fue homenajeado como ícono mundial. El mismísimo Daddy Yankee fue el encargado de entregarle el galardón. 

J Balvin aprovecha cada oportunidad para crear nuevos singles y no para de arrasar. Incluso ya se codea de grandes artistas internacionales de la talla de Black Eyed Peas, Beyoncé, Maluma, entre otros.

Sin embargo más allá de su talento para la música, al parecer el intérprete de "Ritmo" tiene un gran secreto escondido que ni sus mejores fanáticas estaban enteradas.

El artista fue el foco de atención en el Carnaval de Barranquilla. Allí el compositor bailó salsa muy efusivo al ritmo de “Yo traigo Boogaloo” ¡Qué bien lo hace!

View this post on Instagram

u00bfQuu00e9 tal el baile? ud83cudfac #JBalvin

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

De inmediato sus pasos en el escenario se robaron la atención de todo el público colombiano. ¡No es para menos! Pocas veces el artista bailó frente al público.

¡No se alarmen! El baile es un complemento de su talento. Toda la audiencia presente enloqueció por J Balvin y el artista se robó todos los flashes de los fotógrafos. De inmediato el video fue tendencia y ya obtuvo millones de reproducciones. ¡Qué gran bailarín! 

Otras Noticias