Sebastián Yatra protagonizó un terrible accidente que casi acaba con ¡A su padre!

El cantante tuvo una deplorable actitud.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 11:39

Y es que la torpeza del intérprete de “Oye”, casi cuesta la vida de este hombre ya mayor, por jugar a entrar en una piscina interior.

Los accidentes domésticos ocupan el 25% de las muertes no intencionales en todo el mundo. Y por poco, el papá de Sebastián Yatra ingresó en ese porcentaje.

Mientras el señor que ya llevaba puesta una bata trataba de irse del lugar, el novio de Tini Stoessel se puso insistente para que vuelva a entrar al agua.

Mientras Yatra tiraba del brazo de su padre, el mismo se resbaló por el piso mojado y se dio un tremendo golpe en la espalda, muy doloroso por cierto.

Este dolor se hizo evidente en el rostro del hombre, que no pudo ocultar su cara de sufrimiento. Sin embargo, Sebastián siguió la broma y lo metió al agua, con bata y todo.

Una vez adentro, el colombiano le preguntó a su progenitor si se encontraba bien, a lo que le dijo que si. Probablemente sea real que se encontraba bien.

El problema es que el famoso subió el video a las redes a modo de broma,  cuando en realidad los golpes en la columna pueden ser desde complejos hasta mortales, sobre todo en personas mayores… ¡No lo hagan en casa!

Otras Noticias