¡Todos atentos! Kendall Jenner nos sorprendió con un vestuario blanco y una rosa ¿se casa?

La modelo levantó sospechas en Instagram.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:16

Kendall Jenner es nuestra preferida de la familia Kardashian por su simpleza y su belleza. ¿Ya vieron? Brilla en las pasarelas representando a una de las mejores marcas y este es el mejor presente que pudo imaginar.

La hija de Bruce Jenner nos asustó por una publicación que realizó Burberry en su cuenta oficial para comenzar a mostrar la nueva colección primavera-verano 2020 en la que una de sus tres estrellas posa con un vestido.

Como sabemos la modelo californiana es una de las tres principales figuras que el Director ejecutivo Marco Gobbetti escogió para la empresa. En el posteo del cual hablamos vemos a Kendall dentro de un vestido que bien podría usar en su propia boda y una rosa en la mano.

¿Se asustaron? Y sí porque sabemos que  la novia de Ben Simmons a nivel pareja está triunfando y cuando las cosas salen bien en un plano de la vida, como fichas de dominó empiezan a contagiarse y se salpica de éxito. Suponiendo que sea un éxito para Jenner casarse.

Cabe destacar que la joven fotógrafa de 24 años, sí también es fotógrafa, durante la semana de la moda en Milán se lució a lo grande desfilando para Versace donde en un sentido figurado, rompió la pasarela con sus estupendas pasadas aunque logró llamar la atención su figura más delgada.

Algunos allegados confirmaron que para esta ocasión, la empresaria del clan Kardashian se sometió a un régimen alimenticio más estricto. ¡¡No era necesario!! Además de este desempeño, sabemos que está realizando una interesante sesión de fotos.

Como si fuera poco, la hermosa personalidad de televisión, fue convocada por el artista  Maurizo Cattelan para formar parte de la obra llamada “Trophy Wife” que se basa en algunas de las obras más emblemáticas del artista. ¡Está a full!

Otras Noticias