Tras esta grave situación, la producción de Tini Stoessel toma una inesperada decisión

Los fanáticos de la artista argentina quedaron preocupados.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 21:28

Tini Stoessel es una de las cantantes más queridas y respetadas por el público en general, en sus comienzos la artista  deslumbraba a todos con su actuación en la tira “Violeta”, pero con el correr del tiempo se afianzó en la música.

Como todos sabemos, la expansión de la enfermedad del Coronavirus es cada vez mayor, y son muchos los casos que se están conociendo alrededor del mundo. Por este motivo, la cantante argentina y su producción tomaron una decisión al respecto.

La artista está de gira por Europa, exactamente en Alemania, pero debido a todo lo que está pasando con este virus que se propaga, Martina decidió suspender su gira por lo que sus fans tendrán que esperar para conocerla.

La novia de Yatra que este en el continente europeo, decidió tomar esta medida algo que sus fanáticos respetaron y estuvieron totalmente de acurdo.

La artista dio de baja el “Meet & Greet” que ofrece a sus fans sacarse fotos con ella para que puedan estar cerca. La postura de las partes se deba a que el virus ya está siendo de relevancia mundial y ha dejado 2700 personas sin vida en China.

View this post on Instagram

ud83dudda4 #QuieroVolverTour ud83dudda4

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Por este motivo, la producción de la cantante informó que queda suspendida la posibilidad de que la artista conozca a sus fanáticos.

Esta información se transmitió a través de las páginas donde los seguidores de Tini Stoessel compraban las entradas para el gran espectáculo, el mensaje que indica es: “No disponible por el momento”. 

Otras Noticias