¡Tristeza absoluta! Bárbara de Regil y una importante confesión que puso en jaque su futuro

La actriz sorprendió a todos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 22:32

La popular actriz Bárbara de Regil que dio su salto a la fama por su participación en la serie "Rosario Tijeras" rompió el silencio y contó un gran secreto.

Detrás del éxito de la modelo se esconde un pasado que la atormentó y hasta el día de hoy la marcó para siempre. ¡Qué tristeza!

Durante la alfombra roja de la premiere "La Rebelión de los Godínez" la actriz hizo una importante confesión que sorprendió a todos los reporteros presentes. ¿Qué dijo?

View this post on Instagram

Todo Con Amor u2728

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Sin rodeos De Regil ha denunciado públicamente que en medio de un set de filmación un importante productor y director se propasó con ella. 

"Él me tocó la pierna, le agarré la mano y se la quité y le dije: ‘¿todo bien?’ Y él se enojó, pero no me importaba. También me llegó a pasar que había quedado en proyectos donde cuando me intentaban besar ya no me quedaba", confesó Bárbara.

Durante la entrevista en “Suelta la Sopa” la actriz reveló que esto le sucede desde los 12 años. Incluso aprovechó el espacio para dar un importante consejo a la sociedad.

"A los varones los deben educar desde la casa a que no se debe dañar una mujer. Ellos tienen que cuidarla, no es un triunfo herir a alguien", agregó la artista y para concluir recalcó: "Nosotras no tenemos que darle el lugar a los hombres, debemos decirles que no".

Otras Noticias