"¡Un horror!": Jennifer Aniston aparece así en público y ¡preocupa a sus fans!

La actriz de Friends no parece ella.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 17:12

Jennifer Aniston es uno de los íconos de Hollywood, una de las actrices más requeridas de la industria y a los 51 años podemos decir que una de las más hermosas también.

Lejos de las ataduras que impone la sociedad, la ex de Brad Pitt demostró que es independiente y que puede ser feliz más allá de no haber formado una familia propia.

Su papel de Rachel en la sitcom "Friends", será por siempre recordado en los corazones de quienes se fanatizaron con los seis amigos más famosos de Nueva York. Pero más allá de su trabajo como actriz, Jen marca tendencia con su estilo y elegancia a la hora de presentarse ante el público.

En todas las alfombras rojas a las que ha asistido, Aniston recibe solo halagos y hermosas palabras por parte de los críticos de moda.

Siempre acertada y vestida por las marcas más prestigiosas del mundo, Jennifer demuestra que los años no pasan para ella, cuidando al extremo cada detalle de su look.

Sin embargo, esta vez dio la nota cuando en la gala de los premios Oscar 2020, una periodista le pide a Jennifer que muestre sus manos para evaluar su manicure, a lo que la estrella respondió con un rotundo NO.

Los fans no pudieron creer que Jennifer Aniston haya salido en público con semejante descuido y se preocuparon ¡no es digno de ella semejante abandono de belleza!

Otras Noticias