Unas fuertes revelaciones dadas por el médico de cabecera de Michael Jackson lo han cambiado todo

La vida del filántropo no deja de ser noticia.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 18:32

La vida de Michael Jackson siempre estuvo rodeada de polémicas y acusaciones, y son muchos los que creen que se llevó consigo muchos secretos, pero algunos de ellos han sido revelados de a poco por su médico de cabecera Conrad Murray.

Luego de pasar dos años de prisión por ser acusado de homicidio involuntario, Murray sale por su buen comportamiento, y lo primero que hace es dar una entrevista al periódico "Mail On Sunday", en la cual dejó saber muchos detalles sobre la vida del "Rey del pop" que se desconocían.

Quien fue el médico personal del cantante reveló que la relación que ambos tenían era muy estrecha, la cual llegaba a altos niveles de confianza, ya que este lo ayudaba a ir al baño por la incontinencia urinaria que sufría, y expresó: "Siempre llevaba pantalones oscuros, porque tenía pérdidas de orina constantes".

Además, Conrad contó que la estrella de la música sufría de insomnio, y en una de esas largas noches le confesó que ninguno de sus tres hijos eran suyos biológicamente hablando.

"Fui una de las pocas personas de su confianza a las que develó que nunca se había acostado con Debbie Rowe (madre de Prince Michael y Paris), ni con la madre de Blanket (el menor de sus hijos). De hecho, solíamos bromear sobre el hecho de que nadie en el mundo querría acostarse con Debbie", admitió el granadino sobre la paternidad del estadounidense.

Respecto a los verdaderos padres de los herederos de Jackson, el especialista en salud sostuvo: "No puedo revelar su identidad hasta que los niños no me lo pidan". En su libro "This Is It", reveló lo fue el enamoramiento que tuvo por las entonces niñas Harriet, hija del actor Mark Lester y Emma Watson, de la película Harry Potter.

"Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 se fijó aún más en ella(...) Emma era su segunda opción para una boda si las cosas no funcionaban con Harriet (...) Una cosa era clara: la manera en que Michael hablaba de jóvenes chicas no era como de un enamoramiento inocente sino de un amor no correspondido", manifestó el culpable del fallecimiento del bailarín.

Otras Noticias