¿Vos podés? Eminem sorprende a todos con esta increíble habilidad y hace de eso un reto en las redes

El famoso músico ha decido revolucionar Internet con el "Godzilla Challenge".
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:03

Luego de su inesperada aparición en los premios "Oscar", Eminem parece tener todas las ganas de hacer que su nuevo proyecto musical esté entre los más exitosos en este 2020.

El cantante ha tenido la genial idea de crear un divertido reto en las redes sociales, consiste en que los internautas intenten cantar su canción "Godzilla" de la forma en la que él lo hizo, rápida.

En el clip hecho por el estadounidense para motivar a sus seguidores a popularizar este challenge, se lo puede ver interpretar 229 palabras en menos de 30 segundos.

Su publicación en Twitter ha sido vista casi 4 millones de veces, ha generado más de 28 retweets y recoge unos 126 mil "me gusta",  lo que ya de por sí han hecho de esta iniciativa un éxito más para el productor musical.

El artista escribió junto al asombroso video: "'Llénalos con el veneno y elimínalos' @triller #GodzillaChallenge está activado ¿Quién puede escupirlo? Reposting + tengo premios para mis favoritos".

Ya el actor ha recibido miles de respuestas con graciosos videos hechos por los fanáticos, uno de ellos ha sido este donde se puede ver que aunque no logró pronunciar rápidamente las palabras, sí logró transcribirlas en un documento de Word.

La estrella se encuentra celebrando que por tercera vez uno de sus videos ha superado mil millones de visitas en YouTube, sin duda es un gran momento en su vida profesional.

Otras Noticias