¡A petición del público! Anitta deja a un lado el pudor y demuestra su poderío en vivo

La cantante resaltó sus talentos.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 14:14

Anitta ha creado poco a poco su camino hacia el éxito, empezando en el 2011 con algunos sencillos que resonaron en las emisoras más importantes de su país.

Desde entonces, la cantante de “Rosa” ha logrado conquistar a miles seguidores, quienes están atentos a cada una de sus publicaciones para hacerla tendencia.

Conociendo el poder que tiene en Instagram, Anitta no duda a la hora de postear contenido sobre sus conciertos o el lanzamiento de una colaboración.

Sin negarse nunca a un contacto directo con sus fans, la estrella brasileña llena su agenda de cientos de presentaciones para complacer a su público desde el escenario.

Con atuendos que resaltan lo mejor de su figura, coreografías que impresionan y un juego de luces que la ayudan a brillar, la ganadora de un premio Telehit sabe cumplir con las demandas de sus fanáticos.

Larissa, como es su nombre verdadero, ha dejado en claro que no teme fotografiarse detrás del escenario o en pleno baile, arrasando con los me gusta con su belleza.

View this post on Instagram

Think I need some...

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Ahora, la representada por Warner Music sigue en plena gira por Brasil, por lo que los internautas internacionales han comenzado una petición para que visite otros países de Latinoamérica.

Más de

Otras Noticias