Antes de partir, Kobe Bryant le hizo este emocionante regalo a su esposa ¡Tristeza absoluta!

El peor dolor para Vanessa Bryant.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 21:24

El fallecimiento de Kobe Bryant ha dejado en vilo a todo el mundo, este triste accidente aéreo que terminó con la vida del deportista y de su hija Gianna fue el peor dolor para Vanessa.

La viuda del basquetbolista perdió a dos pilares fundamentales: su esposo y su hija. Todo cambió para siempre pero se ve obligada a salir adelante por el bienestar de sus pequeñas.

Durante el memorial que se organizó en el Staples Center para rendirle homenaje a Kobe participaron varias celebridades. Pero entre todos los discursos, el de Vanessa fue devastador.

"Él era el verdadero romántico en nuestra relación. Siempre esperaba ansioso el día de San Valentín y nuestros aniversarios todos los años. Planeaba viajes y regalos especiales por cada año de nuestro matrimonio", confesó entre lágrimas la esposa del deportista fallecido.

Y además reveló que, Bryant por San Valentín años atrás le obsequió el mismo vestido azul que usó Rachel McAdams en la película "Diario de una pasión". 

"Queríamos envejecer juntos como en la película. Tuvimos una increíble historia de amor. Nos amábamos con todo nuestro ser. Éramos dos personas perfectamente imperfectas que formamos una familia hermosa y que criábamos juntos a nuestras maravillosas hijas", exclamó la viuda de Kobe.

El deportista tuvo que atravesar varios obstáculos para conseguir el mismo vestido pero lo logró, fue el mejor regalo de San Valentín. ¡Tristeza absoluta!

Otras Noticias