Bad Bunny dio un fuerte mensaje con su remera en el programa de Jimmy Fallon

El músico expuso un reclamo por justicia.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 16:06

A horas de la salida de un nuevo disco, Bad Bunny sorprendió en el reconocido programa de Jimmy Fallon con un pedido que caló hondo en la audiencia  y que ayudó a visibilizar una injusticia. 

El cantante apareció con una camiseta con una leyenda especial para hacer referencia al crimen cometido en Puerto Rico contra una mujer de la comunidad LGTBIQ. En vísperas del lanzamiento de su nuevo disco, el artista aprovechó la ansiedad del público para hacer oír su mensaje.

Bad Bunny apareció en escena de The Tonight Show para interpretar con Sech el tema "Ignorantes". Comenzó vestido con una falta y un saco oversize que no dejaba leer la leyenda de su remera.

Mientras la canción avanzaba, el referente de la nueva música urbana comenzó a descubrir la prenda y el fuerte mensaje en español. "Mat... a Alexa, no a un hombre con falda". 

A Alexa le quitaron la vida a tiros el lunes por la madrugada luego de que la echaran de un bar de comida rápida por usar el baño de mujeres. Y el caso conmovió al cantante, que puso a todo el mundo a hablar del tema.

En las redes sociales, Bad Bunny se convirtió en uno de los temas más populares del día luego de que su presentación se viralizara y ganara aplausos en todo el mundo.

"Es imposible no quererlo", celebró una usuaria en Twitter. "Bad Bunny pasó de repelerme a ser mi máximo respeto. Así se cambia el mundo", reconoció otro. "Lo amo tanto por esto", elogió otra. 

Otras Noticias