Black Mirror se vuelve realidad: los fans vivirán una estremecedora experiencia hipnótica ¿De qué se trata?

La serie de Netflix está superando todos los esquemas con esta novedad.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:47

Black Mirror es la serie distópica que es furor entre los fanáticos de las tramas futuristas y de ciencia ficción. Aunque, de a poco, nos damos cuenta que las historias que relata, están cada vez más cerca de la realidad.

Mediante cinco temporadas donde el hombre se enfrenta a las consecuencias de dejar todo en manos de la tecnología, esta vez la ficción prodigio de la productora fue la inspiración de una empresa que tiene intenciones de salir de la pantalla.

Ya en 2018 el popular servicio de streaming anunciaba el estreno de una película interactiva, "Bandersnatch", la cual consiste en que el espectador elige el destino de sus personajes mediante opciones a medida que se desarrolla la trama.

View this post on Instagram

Itu0026#39;s time to reflect. #blackmirror #netflix

A post shared by BLACK MIRROR (@blackmirror.netflix) on

Con el largometraje, usuarios de Netflix se sumaron al desafío de ser dueños de la trama en tiempo real. Ahora ellos serán los protagonistas exclusivos.

View this post on Instagram

Choose your path. #bandersnatch #blackmirror

A post shared by BLACK MIRROR (@blackmirror.netflix) on

El parque de diversiones Thorpe Park, ubicado en Reino Unido, tomará la premisa de Black Mirror y brindará a los usuarios una experiencia donde pondrán a prueba qué tanto se dejan llevar por la tecnología.

"Un laberinto hipnótico con tecnología visual de vanguardia y entornos que desafiarán todos los sentidos". Así describieron la atracción basada en la serie británica que mantiene a todos en vilo.

Se cree que a finales de marzo los visitantes del parque podrán disfrutar de lo nuevo en entretenimiento digital. "Revelará una verdad incómoda que manipulará tu propia experiencia. ¿Serás capaz de mantener el control sobre la realidad?", advirtieron desde el sitio oficial de Thorpe Park.

Otras Noticias