"Chanfle y recontra chanfle": El lugar que rinde homenaje al gran Roberto Gómez Bolaños

Inauguró hace pocos meses en México.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 12:21

A fines del año pasado, abrió un restaurante que recrea el ámbito y los personajes de la famosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños.

El lugar se llama "Chanfle y recontra chanfle", haciendo alusión a la célebre frase que el guionista le hacía repetir constantemente al paladín de la justicia.

El espacio gastronómico está pensado para que asistan las familias, y tanto niños como adultos puedan divertirse jugando en una escenografía similar a la de la vecindad ideada por el mexicano.

La idea fue desarrollada por Roberto Gómez Fernández, Presidente de Grupo Chespirito, y Valeria Pérez Ríos Gómez, nieta del productor de tv.

El establecimiento que rinde homenaje al gran Chespirito, está dividido en cuatro sectores: la fonda que lleva su nombre, restaurante de comida mexicana. Recontrachanfle, que es el mundo del Chapulín Colorado.

La vecindad, donde se encuentran los personajes del Chavo del 8 pensados por Gómez Bolaños, también hay puestos de comida y lugares para sacarse fotos como si se estuviera en un capítulo de la serie.

Por último está la Chavo Tienda, donde se pueden adquirir souvenirs de todos los personajes del comediante. Y todo esto, a pocos kilómetros al norte de Ciudad de México D.F.

Otras Noticias