¿Cómo hizo? Galilea Montijo en una escena impactante que te hará alucinar. ¡Se animó!

La conductora dejó a más de uno sin habla.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 10:27

 Galilea Montijo es una de las personalidades del entretenimiento mexicano más queridas por su carisma y su gran trayectoria en programas que han llegado a miles de hogares, por lo que se ha ganado el corazón de todos.

La presentadora de Televisa siempre ha disfrutado de un público repleto de fans que la quieren y admiran desde los comienzos de su carrera.

Lo más impresionante es que a sus 46 años la conductora sigue causando envidias entre todos sus seguidores, pues cada vez demuestra con más fuerza que es una de las más hermosas de México.

Para superar los rumores de que se retiraba de "Hoy", la famosa aclaró que tiene el contrato vigente y que su nuevo programa no impedirá sus grabaciones en el set, ya que el show es desde la web. 

La talentosa y reconocida mexicana demostró también en el programa que conduce que tiene talento para encantar a los hombres, y ya podemos ver cómo se mantiene para lucir tan bien, realizando exigentes entrenamientos que la ayudan con su objetivo, sino ¿cómo iba a poder hacer lo del video?

View this post on Instagram

Amu00e9 mi blusa ud83dude0d de @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Los halagos de todos no se hicieron esperar, pues la capacidad de agarre de la artista es realmente admirable y ya cuenta con miles de halagos.

Los seguidores de Galilea Montijo son de los más fieles, pues siempre dejan miles de comentarios afirmando estar fascinados con sus pequeños dotes.

Otras Noticias